martes, 26 de septiembre de 2017

Materiales para cerramientos

Materiales para cerramientos
Las empresas de cerramientos le proponen estructuras creadas a partir de materiales como el:
  • Aluminio.
  • PVC.
  • Cristal templado.
Los vidrios son usualmente combinados con perfilería de materiales válidos para detener el frío o el calor, materiales como el PVC o el aluminio. En el caso del aluminio, requeriría rotura del puente térmico para que fuera realmente efectivo.

La razón es que el aluminio no tiene por sí unas cualidades de aislamiento térmico de gran interés; su coeficiente de conductividad térmica es demasiado alto como para que admita bajas o altas temperaturas. El aluminio sin rotura del puente térmico, no aislaría de las condiciones meteorológicas exteriores, con lo cual de poco serviría su instalación.

En León le proponemos un grupo que lleva a cabo montajes de ventanas y cerramientos de aluminio con rotura del puente térmico (RPT), formada por una tira o pequeño elemento de material aislante, como el PVC o poliamidas. El PVC, por el contrario, no precisa de ningún tipo de rotura del puente térmico, ya que por sí mismo es un excelente aislante.

El cristal templado se asociará a los perfiles realizando trabajos a la medida, de manera que cada hueco de la casa quede cubierto sin requicios ni partes inestables. El cristal templado es de los vidrios que se emplea en el mundo de los cerramientos. Se trata de un tipo de cristal de extrema resistencia, un cristal que aguanta impactos, aunque, en el caso de romperse, no causa daños sobre las personas aunque caiga directamente sobre ellas.

Consulte además por las cortinas de cristal, que son estructuras de cristal templado sin perfiles, estructuras que sobre resultan estéticas para chalets, casas de planta baja y pisos con panoramas exteriores amplios o agradables a la vista. Consúltenos asimismo por trabajos de mantenimiento en comunides, en casas particulares o cualquier otro edificio.


Safe Creative #1601110213848


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Cerramientos de aluminio en Barcelona