Instalación de ventanas de aluminio

La eficiencia energética de los edificios puede mejorarse tomando diversas medidas, entre ellas la instalación de ventanas de aluminio. Con este tipo de cerramientos, los inmuebles conseguirán un ahorro sustancial en cuanto a la energía que se necesita para calentar o enfriar el inmueble, dependiendo de la estación. La perfilería de aluminio resulta muy ventajosa desde varios puntos de vista, tanto prácticos como estéticos. Una de las características más importantes que han de tener los cerramientos, es el bajo coeficiente de conductividad, un coeficiente que determinará la validez del producto.

A menor coeficiente, más interesante resultará para preservar el inmueble del frío o calor exteriores. Sin embargo, el aluminio es adecuado desde esta perspectiva; nos referimos al aluminio en sí mismo, no al que se utiliza en cerramientos.

El aluminio específico para cerramientos han de integrar en su estructura rotura del puente térmico, a través de la que se conseguirá una interrupción del paso del calor o el frío. La rotura del puente térmico consiste en un elemento para interrumpir dicho paso, un elemento que puede ser de PVC o de cualquier otro material aislante que sirva para estos fines. Armado con RPT, el aluminio resultará ideal como elemento aislante, permitiendo una estabilidad de temperatura en el interior y propiciando ahorro energético.

Las empresas de cerramientos le proponen soluciones para evitar el derroche energético con ventanas de aluminio, pero también con otros materiales que puede disfrutar fácilmente a partir de los especialistas en León. Ellos podrán proporcionarle toda la información necesaria acerca de las diferencias entre el aluminio y otros productos pensados para cerramientos, como el mencionado PVC. Este resultaría más barato y también más limitado estéticamente. Si desea cualquier otra información sobre el aluminio, el PVC u otros materiales de carpintería metálica, no dude en contactar por teléfono o la web.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE