martes, 5 de enero de 2016

Quiénes somos

Construcciones Metálicas ORDOÑO
Entre en contacto con una empresa de cerramientos que le brinda en León las alternativas más interesantes, y a precios económicos, para hacer que su hogar o local disfrute de estructuras para una optimización de la eficiencia energética. Además de esta evidente ventaja, los cerramientos propician otros muchos beneficios a los usuarios de los inmuebles.

Se realizan cerramientos en diversos materiales y con diversas formas, siempre teniendo presentes los requerimientos de los espacios donde deben instalarse. Un lugar donde estas estructuras tienen más relevancia, es en una terraza. También un balcón puede beneficiarse de un cerramiento, pero nuestro equipo de profesionales va mucho más allá, realizando todo tipo de estructuras para la optimización del espacio y la eficiencia energética. Se utilizan materiales como el aluminio, el cristal templado, el PVC, para conformar elementos que servirán como aislantes contra el frío o el calor, pero también contra el ruido o el polvo.

Otro de los ámbitos donde trabajan nuestros operarios es el comercial, en el que ofrecen productos a empresarios de locales, tanto a locales exteriores como a los de centros comerciales. Nuestro equipo facilita productos como los cerramientos con panel de sándwich, un material especialmente aislante que puede completarse con otro tipo de aislamientos y accesorios. Construcciones Metálicas ORDOÑO está a su disposición para demostrarle que la profesionalidad y los trabajos de calidad, también pueden darse aplicando tarifas accesibles, económicas y que pueden estar al alcance de gran número de ciudadanos.

Se hacen propuestas también en cuanto a la inclusión de motorización de los cerramientos y techos. Incorporar sistemas motorizados a los paneles, puede hacer que la comodidad de los usuarios se multiplique, haciendo aún mucho más fácil el control sobre los factores atmosféricos que pueden calentar la casa en verano o enfriarla en invierno. Contacte para preguntar también por cerramientos abiertos o sin techo, y asimismo por otros muchos trabajos en este ámbito, que le proporcionaremos con todas las garantías cualquiera que sea su edificio.


Safe Creative #1601110213848


AVISO LEGAL · LSSI · POLÍTICA DE COOKIES · POLÍTICA DE PRIVACIDAD
Cerramientos de aluminio en Barcelona